10 junio 2007

Total Commander 7

La primera aplicación que instalo en un ordenador después de instalar un Windows se llama Total Commander (antes conocida como Windows Commander). Esta aplicación hace las mismas funciones que el explorador de windows pero en condiciones, y con otras muchas más funciones.

La forma de trabajar es mediante dos paneles entre los que podemos copiar los archivos, crear carpetas y una infinidad más de operaciones de una forma rápida y sencilla, al estilo de un programa de la prehistoria de la informática llamado Norton Commander.

El caso es que según Genbeta, ha salido hace unos días la versión 7 definitiva. Habrá que probarla. El programa no es gratuito, pero merece la pena probarlo y quizás adquirirlo.

Total Commander

Como dicen en la propia Genbeta, entre las novedades se encuentra un pequeño lavado de cara, que ya le estaba tocando. Así se ve ahora:



Otra de las ventajas que le encuentro a este programa es que no requiere instalación. Se puede instalar, pero una vez instalado lo puedes copiar y llevar en cualquier chisme a otro ordenador, vamos, como un Portable Total Commander, pero sin necesidad de hacer nada. De todos modos en su página web hay una aplicación para pasar una instalación de Total Commander a una memoria USB.

No hay comentarios: