01 octubre 2007

Manual de instalación de Joomla 1.5


Fresquito, con fecha de 25 de septiembre, se puede descargar en un perfecto inglés el manual de instalación de Joomla 1.5 que ha elaborado una de las personas del equipo de documentación de Joomla.

Joomla 1.5 Installation Guide

No hay que dejar pasar esta oportunidad de aprender a instalar Joomla al tiempo que perfeccionamos nuestro inglés. Y es que Joomla 1.5 está a la vuelta de la esquina, con la segunda versión candidata en el mercado es cuestión de semanas que contemos con la primera versión totalmente estable.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sí pero donde está joomla 1.5 a ser posible en español para poder instalarlo y asi probarlo, los vinculos que tiene este articulo (pensando que tendria un link para descarga)no funcionann un saludo.

Antonio dijo...

En este momento aún se está cerrando la versión final de Joomla 1.5

Si quieres puedes descargar la versión 1.5RC4, que es la que se espera que sea la última versión previa y casi idéntica a la final de la página de Joomla o de Joomlaspanish en español:

http://www.joomlaspanish.org/

Aún falta un poquito, pero la espera está a punto de concluir.

Unknown dijo...

Perdonar, pero, me podéis recomendar y añadir un link de descarga del ultimo sistema de joomla que funcione perfectamente y que este en español, gracias por todo.

Antonio dijo...

A día de hoy, la versión estable y en español que puedes usar es Joomla Spanish Premium v1.0.13

La puedes descargar de Joomlaspanish, directamente de esta dirección:

Aquí

Unknown dijo...

Perdona antonio, gracias por tu apoyo pero no me deja, empieza a pensar en el enlace que me has dado y al final dice que no hay conexion, tiempo de espera terminado.

Antonio dijo...

Mmmmh, es extraño, lo acabo de probar ahora mismo y me ha funcionado. Inténtalo de nuevo. Accedes a una página de JoomlaCode y luego sólo tienes que pulsar en un botón que pone Ficheros para descargar el archivo zip que contiene todo el portal.