30 marzo 2009

Actualización a Joomla 1.5.10

Si cuentas con un portal de Joomla de la familia 1.5 es hora de actualizarse. Se ha publicado la versión 1.5.10 de Joomla, con corrección de bugs y un par de agujeros de seguridad importantes. Aquí se pueden descargar las versiones de actualización parciales.

Actualización a Joomla 1.5.10 desde una versión anterior

Como siempre, basta con averiguar qué versión tenemos instalada y localizar el archivo que va desde nuestra versión a la 1.5.10. No importa si es la versión zip o tar.gz, son sólo diferentes métodos de compresión. Luego sólo hay que descomprimir y enviar mediante ftp al servidor.

Este tipo de actualizaciones son totalmente seguras, ya que no manipulan la base de datos, por lo que no se llega a tocar nunca el contenido del portal, sólo los archivos que lo estructuran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún alojamiento gratuito de joomla? Gracias por tu colaboración en el apartado informático de los que vamos recopilando de aquí y allá, o somos meros ojeadores y aprendices de esto.

Antonio dijo...

Pues sí, en esta entrada hablamos de ello hace relativamente poco, 5 sitios web que dan espacio gratuito.

http://conexionesrazonables.blogspot.com/2008/12/espacio-web-gratuito-con-php.html

Blog dijo...

no me gustan los gratuitos, pero piensa que desde 65 euros al año tienes direccion web+alojamiento+sql..

Antonio dijo...

Ya, pero quizás los espacios gratuitos sean una forma de comenzar para quien no está experimentando y no tiene previsto afrontar un proyecto complejo que necesite una gran estabilidad.

Blog dijo...

por cierto, recomiendo joomla fren Wordpress .... es algo mas complicado pero tienes mas control sobre el producto final....