10 de diciembre de 2009

Electrogeneral

Hace poco me lié la manta a la cabeza e hice una compra en Internet en una de esas tiendas que traen los artículos de importación sin pasar por su almacen, consiguiendo unos precios muy competitivos. En concreto fue una cámara de vídeo, para trabajar con mi Premiere del alma y con mis grandes proyectos a largo plazo.

Tras la incertidumbre inicial puedo decir que mi experiencia ha resultado muy buena, la atención ha sido rápida y el producto llegó en tiempo y forma. Como es de bien nacidos ser agradecido dejo aquí mi experiencia con la tienda en cuestión, Electrogeneral.

Electrogeneral

Cuando me decidí por utilizar esta tienda encontré pocas opiniones sobre ella en Internet, así que por eso me animo a contar mi caso. Si estás pensando en hacerlo te deseo mucha suerte.

Eso sí, tiene un carrusel de productos que hace que se ralentice la página tremendamente en Mozilla, sobre todo en Linux.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu recomendacion, Yo también compré alli y acabo de recibior mu tele, ebo haberme ahorrado unos 200 euros en la compra. Se lo agradezco a este blog también y claro, al personal de Electrogeneral.com, excelente trato al cliente por email. El servicio telefónico es mejorable.

Jose Trivoli dijo...

Gracias por avisar, andaba buscando precios así. Ya os contaré cómo me va.