29 de marzo de 2012

Subsonic. Tu música en la red

Subsonic es una alternativa interesante a sistemas como Spotify o Grooveshark. La idea es que crea un servidor web con tu música de forma que se puede acceder a ella desde tu ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo. Además, puedes compartir ese servidor con quien quieras, dándole acceso a tu música.

Subsonic

Para terminar de redondearlo, Subsonic es software libre, con licencia GLP. Está basado en java y cuenta con una aplicación para Windows, Mac, Linux y los sistemas de móviles más habituales, como Android e iPhone.

Así que lo montas, subes tu música y ya la tienes disponible y protegida con clave desde cualquier aparatejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antonio.Me llamo juan pedro y te queria comentar una cosa. Tengo un disco duro seagate barracuda 7200.11 y me ha ocurrido el problema ke a muchos nos atañe. La verdad es que no tengo ni idea de electronica y me da miedo realizar la reparacion que expones, ya que de no hacerlo bien perderia muchisimos datos muy importantes para mi.Yo soy de almendralejo pero estoy trabajando en sevilla. he rrecorrido todas los servicios tecnicos de electronica que he visto en las dos ciudades y nadie quiero repararmelo.Mi pregunta es si usted puede o sabe de alguien que pueda realizarme la reparacion ya sea en extremadura como en sevilla. yo llevaria el disco duro donde haga falta y pagaria por la reparacion, por supuesto.Mi correo es jpmadera88@hotmail.com.Muchas gracias de antemano.Su blog es genial y de gran ayuda! Un saludo.

Antonio dijo...

Hola Juan Pedro.

Quizás podrías poner el mensaje en el otro hilo y así ver si alguien puede echarte una mano. Estoy seguro que mucha gente de esas dos localidades te podría ayudar.

Un saludo y suerte.

Antonio dijo...

Ea, veo que ya lo has hecho. :-)