17 octubre 2009

Otras 300 plantillas más para presentaciones con Impress

Hace un tiempo publicaba una nota que recopilaba unas 100 plantillas para Impress.

Ahora que me toca revisar algunas presentaciones he pensado en revisitar aquella lista y actualizarla. Todo el listado anterior permanece activo, sin grandes incorporaciones ni cambios, así que se puede visitar para ver esas 100 primeras plantillas de las que hablábamos.

Además, hoy en día en Internet se pueden encontrar algunos otros sitios interesantes para localizar más plantillas para Impress:
  • Pack profesional de plantillas: Otras 120 plantillas más, también para Writer y Calc. Estas son plantillas profesionales, probablemente todo lo que podamos necesitar, con un diseño muy cuidado. Como las anteriores, se instalan solas gracias al paquete .oxt en el que se encuentran. Instalar ya.
  • 30 Plantillas en SpreadUbuntu: Una recopilación en formato .tar.gz. Al descomprimir el archivo obtendremos 30 nuevas plantillas distribuidas bajo licencia Creative Commons por su autor. Todas están relacionadas en su estilo inicial con Ubuntu, así que son perfectas para hacer una presentación de Ubuntu, aunque por supuesto se puede modificar y adaptarlas a nuestras necesidades.
El único inconveniente que le veo a instalar demasiadas plantillas es que se relantiza la búsqueda a la hora de elegir una. Por lo demás obtendremos una mejora notable en nuestras presentaciones.

2 comentarios:

fran dijo...

El link a las plantillas de Sun esta roto.
Muy buen post.

Antonio dijo...

Gracias por el aviso.

Lo acabo de mirar y parece que todo está correcto.